Logo Club Polaris

Qué es el Club Polaris?


El Club Polaris ha sido diseñado para todos aquellos que tienen un POLARIS y que quieren estar informados sobre todo lo que pasa en el mundo de los ATV´s

Qué Beneficios tengo?


Por ser miembro del Club Polaris, tendras descuentos, podrás recibir toda la información detallada sobre eventos, paseos, rallyes, podras subir imagenes y compartirlas con toda la comunidad.

Ingreso

Usuario (Email):

Contraseña:

 

 

Olvidé mi contraseña

Deseo Registrarme!

Nombre:

Email / Usuario:

Chasis

Año:

Código de seguridad:

Los datos de acceso serán enviados por email.

Nuestra Compañía

Nuestra Compañía arrow

POLARIS: MÁS DE MEDIO SIGLO INNOVANDO

Situado cerca de la frontera con Canadá, Roseau, Minnesotta, es el lugar que vio nacer Polaris y la moto de nieve como deporte. Fundada en 1954, Polaris es el resultado de los sueños y aspiraciones de tres hombres excepcionales, Edgar Hetteen, David Johnson y Allan Hetteen.

Inventamos la primera moto de nieve y fuimos pioneros al crear el primer ATV automático,que hoy en día se ha convertido en un estándar en el mercado. Paralelamente creamos otraslíneas de negocio como la gama Ranger, las motocicletas Victory, los accesorios,complementos y ropa Pure Polaris, que han conseguido consolidar a la empresa duranteestos años.En el museo de Polaris, en Roseau, Minnesotta, se puede apreciar la evoluciónde los modelos de la marca.

Fue allí donde los tres fundadores trabajaron con espíritu entusiasta para llegar a lo quePolaris es hoy, una empresa en la que diseñamos, producimos y distribuimos productosmotorizados para ocio y trabajo, innovadores y de alta calidad. Para nosotros, ofrecer buenosproductos no es sólo nuestro trabajo, es nuestra filosofía de vida.Nuestras oficinas centrales, están situadas en Medina, Minnesota y cuentan con más de 14hectáreas de bosque que proporcionan la atmósfera ideal para introducir a nuestrosempleados, distribuidores y clientes a la experiencia Way Out.Roseau sigue siendo nuestro lugar de investigación, desarrollo y fabricación de ATVs ymotos de nieve. Polaris Industries dispone también de centros de desarrollo, fabricación ydistribución en Wisconsin, Iowa, Dakota del Sur, Francia y Australia.

El crecimiento Internacional es parte esencial de nuestra expansión a nivel mundial por esoen Polaris poseemos subsidiarias en numerosos países.

Con nuestros casi 56 años de historia y un futuro prometedor por delante, en Polaris seguimos trabajando no sólo para fabricar los mejores vehículos sino para estar cada díamás cerca de ti.

SOBRE POLARIS INDUSTRIES

Con unas ventas anuales de 1,9 billones de $ en 2008, Polaris diseña, fabrica y comercializavehículos todo terreno (ORV), que incluyen ATVs , los Polaris Ranger, motos de nieve ymotocicletas Victory, tanto para uso lúdico como de trabajo. Polaris es un líder reconocido en la industria a nivel mundial.

POLARIS EN COLOMBIA

En el año 2007, XTREME ADVENTURE LTDA, obtiene la representación de POLARIS INDUSTRIES para Colombia, ubicándose rápidamente en los primeros lugares de venta en nuestro país. Compitiendo con marcas de amplia trayectoria en el mercado.

Con sedes en Bogotá, Medellín y Cali, hemos alcanzado una gran cobertura, sin dejar a un lado nuestra intención de llegar a más ciudades en el País.